padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín vuelve: consejos del técnico para regresar al pádel

POR Redacción, 09:35 | 08 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Manu Martín ha vuelto. Nunca se fue, porque aunque no podía grabar en las pistas sus habituales vídeos de consejos de entrenamientos y demás, sí que ha hecho vídeos en su casa con jugadores, pero ahora está de nuevo en su hábitat natural.

El entrenador estaba deseando la apertura de la primera fase del protocolo y ha tenido tiempo para pensar en nuevo contenido para su canal, del que ha salido este primer vídeo, el 'vídeo 0' de la desescalada.

Con su cámara, sus palas y su material de entrenamiento, el técnico ha podido hacer de nuevo la mochila y el paletero y aunque todavía no ha entrado en la pista de manera oficial, sí que ha podido comentarnos cómo va a ser la vuelta a los entrenos a nivel físico, cómo hay que ir metiendo al cuerpo de nuevo en la dinámica del ejercicio para evitar lesiones y que el regreso sea lo más satisfactorio posible para todos y así evitar males como lesiones, ampollas o rozaduras.

Como, al igual que tú, queremos saber qué nos cuenta para volver a nuestro deporte favorito, ahí va el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain