padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Es conveniente el coaching en menores?

POR Redacción, 13:46 | 10 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Cada vez son más los torneos en los que vemos a jugadores de menor edad con una gran desenvoltura en la pista, con una buena técnica en el golpeo y con unas capacidades fantásticas. Pequeños grandes jugadores que, ya si nos trasladamos a la competición de menores propiamente dicha a nivel nacional, los TyC y los TyC Premium, dan un auténtico recital.

En estos torneos, precisamente, es extraño ver a una sola pareja sin un entrenador o coach que les guíe respecto a lo que tienen que hacer, algo que puede ser beneficioso pero también perjudicial, y es que a edades tan tempranas surge la duda de si entrar a una pista a esos niveles es ya un juego y diversión o una responsabilidad, metiéndoles demasiada presión a los pequeños.

Ponencia coaching Menores FVP

Para ayudar a los padres y a los propios entrenadores a tomar en cuenta todos los aspectos posibles a la hora de guiar a los pequeños jugadores, la Federación Vasca de Pádel organiza este lunes una charla online denominada 'Coaching' en Menores, ¿sí o no?, moderada por todo un experto en estas lides, Jon García-Ariño, ex seleccionador nacional Absoluto y de Menores y responsable de Formación de la citada Federación.

Junto a él estarán, a partir de las 19 horas (en la plataforma Zoom), Manuel Juste (seleccionador vasco Sub-18), Pablo Lima (embajador de la FVP, jugador profesional y actual nº1 del circuito profesional) y Ricardo Martínez (coordinador de la subárea de Psicología de Formación de la FVP) como invitados.

Tres ponentes de lujo que ofrecerán cada uno su punto de vista y que contestarán a todas las preguntas al respecto del tema principal que se planteen.

Para poder inscribirte y participar (tienes hasta el lunes a las 16 horas) deberás rellenar el formulario de la Federación Vasca de Pádel a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain