padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Preguntas y respuestas: ¿Cómo debe ser la práctica deportiva del pádel en la Fase 1?

POR Redacción, 09:30 | 12 de Mayo del 2020

Padel Spain.- En muchas ocasiones, el excesivo lenguaje técnico del Boletín Oficial del Estado y de otros textos oficiales no deja muy claro entender cómo debe ser el avance en la desescalada. Ahora que muchas partes de España han pasado a la Fase 1 a los deportistas les surgen dudas acerca de dónde y cómo pueden realizar sus actividades deportivas.

En el caso de los deportistas profesionales y federados, que son los primeros que podrán ponerse en movimiento tanto en gimnasios como en otro tipo de instalaciones deportivas, hay bastantes preguntas, y por eso vamos a intentar solventarlas.

Preguntas y respuestas desescalada deporte

El documento que os mostramos fue publicado este pasado lunes día 11 de mayo de 2020 por el Consejo Superior de Deportes y en él se recogen algunas de las dudas planteadas en la Orden, especialmente a las relacionadas con las pistas techadas en exterior y las pistas interiores, así como con el aforo permitido.

Accede a este enlace para resolver tus dudas con el documento elaborado por el CSD..

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain