padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'El pádel vuelve a latir': campaña en favor de los clubes de toda España

POR Redacción, 08:40 | 13 de Mayo del 2020

Padel Spain.- En lo que respecta al mundo del pádel, una parte muy importante de su músculo económico lo representan los clubes, que mueven grandes cantidades de dinero diaria, semanal y mensualmente con los partidos, torneos, clases, hostelería, etc. Ahora que están completamente parados, ese músculo ha dejado de moverse.

La situación de muchos dueños es insostenible y pelean cada día por llegar al siguiente, por seguir con la cabeza a flote, algo que para nada está resultando fácil.Y es que la crisis originada por el COVID-19 ha supuesto un doloroso parón tanto para los jugadores como para las compañías que gestionan las instalaciones.

Es por ello que, a través de la agencia Madison Sports Marketing se pretende echarles una mano y ayudarles lo máximo posible y por eso ha puesto en marcha el proyecto 'El Pádel Vuelve a Latir' a través de Pádel and Pádel, la plataforma digital que engloba todos los servicios de pádel que busca el usuario.

Campaña El deporte vuelve a latir Madison clubes

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo ayudar a los clubes en su reapertura. Sin más objetivo que el de contribuir a que tanto los jugadores habituales como los propios clubes puedan obtener un beneficio, económico y de ocio, Pádel and Pádel by Madison ha impulsado una herramienta digital en la que las instalaciones ofrecerán a los usuarios la adquisición anticipada de paquetes de horas de pista con un descuento de hasta el 30%.

De esta manera, a través de la web que han creado, cualquier instalación padelera de España puede registrarse para que los usuarios compren sus horas de pistas con antelación, al igual que han hecho en otros sectores como el de la restauración en muchos puntos de España, que podrán disfrutar una vez que el club levante la persiana tras la crisis. El servicio es completamente gratuito y no genera ningún coste adicional, ni para el club ni para el jugador.

La transacción se realiza directamente entre el propio club y el usuario. La dinámica es sencilla y muy intuitiva. El club sube sus descuentos a la plataforma y el usuario busca la instalación donde desea adquirir horas con el descuento ofrecido. Una vez finalizado el proceso, el jugador recibirá un email para completar la operación y dispondrá de 120 días desde la reapertura del club para poder disfrutar las horas compradas. 

Con este proyecto digital, Madison Sports Marketing refuerza su compromiso social y amplía su estrategia de RSC para fomentar la ayuda a las empresas que gestionan las instalaciones de pádel y que representan uno de los grandes pilares del sector. En torno a los clubes, gravitan el ocio de los usuarios y el negocio de las marcas de pádel y otras compañías que asocian los valores de su compañía al deporte de moda en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain