padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Recomendaciones básicas de la FEP y ANIP para el Reinicio del Pádel para Instalaciones y Usuarios

POR Redacción, 12:36 | 23 de Mayo del 2020

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel y la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel han creado, de manera una serie de medidas que sin duda ayudarán tanto a clubes como a jugadores de cara a la vuelta al disfrute de este deporte. Y es que ahora que parece que todo el país va a empezar a moverse un poco más con el paso de la siguiente fase en diversos territorios, el pádel ve un poco más de luz.

Se sigue pidiendo, como es lógico, la apertura del deporte de la pala de manera completa, porque #enelpadelSIhaydistancia y porque es un deporte que permite evitar con suma facilidad el contacto, pero desde el Gobierno no parecen verlo y siguen apostando por un deporte 1 vs. 1.

Así pues, estos dos organismos han desarrollado una serie de recomendaciones básicas para el reinicio del pádel. 

Recomendaciones básicas pádel FEP y ANIP

En cuanto a las recomendaciones básicas, por citar algunas de las sugerencias, hay que citar que ''toda la información referente a las condiciones, vigentes en cada momento, de uso de la instalación referentes a higiene, normas de uso, etc., deberá de estar presente de manera visible en el recinto de las instalaciones'', o que ''las reservas de pistas deberán realizarse preferentemente por web, app o de manera telefónica, evitando la reserva presencial''.

Asimismo, se debera evitar en cualquier caso ''el alquiler o préstamo de material de cualquier producto: pelotas, palas, ropa deportiva, toallas, etc''.

Para leer el resto de recomendaciones, puedes acceder a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain