padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Madrileña de Pádel sí permitirá el juego 2 contra 2

POR Redacción, 09:00 | 26 de Mayo del 2020

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Pádel ha sido una de las que, con mayor celeridad y concreción ha emitido un comunicado oficial aclarando su postura al respecto de todo el revuelo causado por la no publicación de una nota por parte del Consejo Superior de Deportes.

Y es que lo que se suponía en un principio un alivio para todos los clubes, que era la vuelta normal del pádel, ha terminado siendo un lío tremendo y generando dudas para muchos, ya que no se sabía si se podía jugar o no.

Así pues, desde el organismo presidido por José Luis Amoroto se ha especificado lo siguiente, que será su línea de actuación para los clubes de Madrid.

Comunicado oficial FMP desescalada

Estimados federados:

Puestos en contacto con el Consejo Superior de Deportes no nos han podido confirmar que se vaya a publicar la nota oficial a la que se había comprometido con la Federación Española de Padel con la interpretación que daban a la modificación contenida en la orden SND/440/2020.

Esta interpretación permite la práctica del pádel en su modalidad habitual de 2 contra 2 y la apertura de las escuelas de pádel siempre que se respete los dos metros de distancia entre alumnos.

A pesar de la ausencia de esta comunicación, entendemos que la interpretación del Consejo Superior de Deportes será la postura oficial que hay que llevar a cabo para la práctica de nuestro deporte y así os lo transmitimos desde la Federación Madrileña de Pádel, no sin ciertas reservas hacia todos los procedimientos que nos han llevado a esta desconcertante situación.

Por tanto, aplicando esta interpretación del Consejo Superior de Deportes, se pueden acoger a esta flexibilización en fase 1 (a partir de hoy, lunes 25 de mayo) las instalaciones al aire libre o techadas, mientras que en fase 2 ya podrán también incluirse las instalaciones indoor. En cualquiera de los dos casos seguirá siendo obligatorio cumplir los artículos de las órdenes 399/2020 y 414/2020 que hacen referencia a la práctica en instalaciones deportivas.

De publicarse alguna nota aclaratoria al respecto, os lo comunicaríamos de manera inmediata.

Recibid un cordial saludo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain