padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Federación Madrileña de Pádel: ''Enhorabuena al pádel y gracias a todos por su paciencia y dedicación''

POR Redacción, 09:00 | 27 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Es de bien nacidos ser agradecidos y desde la Federación Madrileña de Pádel han querido rendir este pequeño homenaje a todos los que, de una manera u otra, se han implicado en lograr que el pádel vuelva a jugarse con normalidad, y también a los que han sufrido mientras las instalaciones estaban cerradas.

Porque han sido muchos los que se han visto sin poder jugar, entrenar, o con su negocio cerrado, acuciados por los pagos y la pérdida de dinero, pero ahora todo tiene un poco más de luz.

Desde este medio, al igual que el organismo dirigido por José Luis Amoroto quiere dar las gracias, nosotros se las queremos dar a él y a la FMP, porque ha sido un trabajo colosal tanto de Amoroto como de su director deportivo, José Luis Rivero, y de toda la FMP, con continuas llamadas, reuniones, peticiones, tirando del carro en todo momento junto con la Federación Española de Pádel y logrando que al final, otras muchas Federaciones Autonómicas también se unieran a la apertura hasta que fue oficial.

Una labor encomiable que merece su reconocimiento aunque Amoroto sea de los que huyen del aplauso público, pero desde aquí queremos reconocerle todo lo que ha hecho.

Agradecimiento Federación Madrileña de Pádel

Por otro lado, os dejamos con el comunicado de agradecimiento emitido por el organismo madrileño:

Tras la publicación el pasado sábado de la orden SND/440/2020 podemos anunciar que oficialmente se han modificado las condiciones para la práctica del pádel dentro del plan de transición hacia una nueva normalidad.

El cambio fundamental es que ya se contempla la práctica del pádel en su modalidad habitual de dos contra dos desde la fase 1 y también se podrán impartir clases de escuela manteniendo las distancias de seguridad durante la práctica.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado y han dado voz a esta iniciativa para replantear la situación del pádel. Gracias a la Dirección General de Infraestructuras y Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid por el soporte. Gracias a Onda Madrid y al programa El Larguero de la Cadena Ser. Gracias a El Mundo, ABC, diario AS, El Español, PadelSpain y Padel World Press por su difusión.

Gracias a nuestros clubes por su labor y su apoyo. Gracias a los jugadores por su paciencia y a los técnicos por su dedicación. Gracias a los jugadores profesionales y a World Padel Tour por su implicación. Gracias a la Federación Española de Pádel y al resto de Federaciones Autonómicas de Pádel por la colaboración constante y los esfuerzos de cada uno en sus respectivos territorios.

Una vez conseguido este reconocimiento, debemos mandar un mensaje de responsabilidad para todo el mundo del pádel. Seamos conscientes de lo que nos estamos jugando y de que aún estamos dentro de una pandemia que está siendo tremendamente dura en nuestro país. Clubes, técnicos, jugadores y aficionados tenemos que ser especialmente rigurosos con todos los protocolos de seguridad establecidos. En nuestras manos está que el pádel sea un espacio seguro. Seamos responsables y volvamos a disfrutar de nuestro deporte sin miedo.

Enhorabuena al pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain