padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luto en el pádel para despedir a un gran talento de futuro: Alejandro Gama

POR Redacción, 09:15 | 01 de Junio del 2020

Padel Spain.- Hay noticias que nunca te gusta recibir y mucho menos recibir, máxime cuando implican a una persona joven, con todo un futuro brillante por delante y con unos valores impecables. Noticias que te hacen emocionarte o que se te remueva algo en el interior con cada letra que escribes, con cada palabra.

Este domingo nos acostábamos con la trágica pérdida por culpa del cáncer de Alejandro Gama González, un joven español de apenas 17 años que, sin hacer mucho ruido, había escrito ya su nombre entre los mejores.

La propia Federación Española de Pádel emitía este comunicado en su web:

La Federación Española de Pádel desea expresar su más sentido pésame por la muerte de Alejandro Gama González. Nos ha dejado una joven promesa, miembro de la Selección Española de Menores, un gran deportista y mejor persona.

Deseamos que su alma descanse en paz y que todos sus familiares y amigos encuentre el consuelo por tan enorme pérdida.

Todo el equipo de la FEP quiere estar a vuestro lado y acompañaros en vuesro sentimiento ante tan irreparable pérdida.

La Federación Internacional de Pádel con su presidente a la cabeza, Luigi Carraro, se ponía incluso en contacto con su padre para mostrarle todo su apoyo y comentaba lo siguiente:

La comunidad del Pádel Internacional está devastada ante la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Gama a los 17 años de edad.

En 2017, durante el Campeonato del Mundo de Padel de menores Alejandro Gama se proclamó campeón del mundo junto con su hermano Juan Carlos, gracias a su talento combinado con los valores de lucha, esfuerzo y determinación en la victoria.

Estamos seguros de que nunca te rendiste en el partido más difícil, como hacías en la pista, y así serás recordado por todos los que alguna vez coincidieron contigo.

Desde la Federación Internacional de Pádel queremos mandar un mensaje de ánimo a familiares y amigos y en especial a Carolina y Juan Carlos y su hermano Juan Carlos.

Descansa en paz Alejandro.

Fallecimiento Alejandro Gama Pádel

Muchas han sido las muestras de cariño desde el mundo del pádel (Uri Botello, Horacio Álvarez Clementi, Lorena Rufo, Fed. Islas Baleares, Fed. Navarra, Fed Castilla y León, Paula Eyheraguibel, WPT, Lucas Bergamini, Fed. Pádel Ceuta, Manu Martín, FMP, Jon García-Ariño...) porque ante sucesos así, todos vestimos la misma camiseta y unas condolencias a sus familiares son el mejor consuelo. Un compañero como Iván Ramírez del Campo comentaba lo siguiente en sus redes sociales:

Este ha sido nuestro pequeño homenaje Alejandro, a ti y a tu familia, porque estos momentos son muy duros, pero estamos seguros que allá arriba estarás desplegando tu gran juego y haciendo disfrutar también a muchos. D.E.P.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain