padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nota aclaratoria de la FMP a todos los clubes indoor

POR Redacción, 09:10 | 03 de Junio del 2020

Padel Spain.- Ante el revuelo causado por las diferentes interpretaciones que se han realizado a la posibilidad y número de alumnos que pueden juntarse en las clases en los clubes indoor durante la Fase II, la Federación Madrileña de Pádel ha querido enviar un comunicado a todas sus instalaciones.

El ente regido por José Luis Amoroto ha querido ser claro y despejar las incertidumbres que viven los clubes cubiertos, a los que ha comentado que, dado que se aprueba la modalidad de juego 2 vs. 2 en los partidos, no es lógico luego expresar que las clases únicamente se puedan de un alumno con profesor, por lo que defienden la impartición de clases grupales.

En su caso hablan de 10 alumnos porque en el B.O.E. se especifica que, ''para mantener las necesarias medidas de seguridad e higiene, los grupos han de ser como máximo de 10 personas'', si bien es muy extraño que en el pádel haya clases con tantos alumnos, por lo que significa que serán 10 como máximo, no que tengan que ser obligatoriamente 10.

Compartimos el documento que se envió ayer a los clubes federados indoor con la explicación mencionada:

Comunicado clases grupales indoor

Comunicado clases grupales indoor FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain