padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Eres de clubes indoor o outdoor?

POR Redacción, 08:50 | 04 de Junio del 2020

Padel Spain.- Somos muchos los jugadores de pádel, cada uno con sus gustos y manías pero todos nos reducimos a dos cosas esenciales, jugamos en indoor o outdoor, siempre en el mismo tipo de club o cambiamos, depende...

Ahora que viene el buen tiempo y el calor, muchos sois los que elegís por disputar los partidos al aire libre, para aprovechar que las temperaturas son más agradecidas y sobre todo, para ponerse morenos a la par que jugamos nuestro partidito.

Clubes indoor o outdoor

Pero no olvidemos que el sol también puede ser un inconveniente que puede lastrar nuestro juego en las bolas altas si no tenemos gorra o las gafas adecuadas para jugar y por eso son muchos los que deciden, sea la época del año que sea, jugar siempre en indoor.

Si tú eres de los indecisos que aún no lo tiene claro, junto con los amigos del International Padel Experience te dejamos aquí este pequeño artículo que han extraído de Padel Addict con lo que conviene tener en cuenta en ambas instalaciones:

- Las pistas cubiertas adquieren más humedad, lo que provocará una mayor sudoración en los jugadores, y dificultad en la respiración.

- Si nos centramos en las condiciones meteorológicas, este puede ser el factor principal para decidirnos por una opción y otra. Si llueve y tienes ganas de jugar, solo podrás hacerlo indoor. También se puede dar en caso de viento.

- Si jugamos en un club cerrado puede que los ruidos se acumulen y sea imposible concentrarse, algo que molesta a muchos jugadores

- La luz siempre será mejor durante el día. En la noche si el club indoor tiene bien puestos los focos será una condición ideal para jugar. Por tanto, durante el día es mejor jugar en las outdoor, durante la noche indoor.

- Un último añadido es nuestro juego. Si eres de hacer muchos globos hay que tener cuidado si juegas en un club indoor ya que puedes darle al techo si bien hoy en día en la mayoría de instalaciones cerradas los techos suelen ser bastante altos y es muy complicado que des con la bola en ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain