padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Prepárate para el verano y refina tu pádel con los intensivos de Get Indoor

POR Redacción, 10:56 | 13 de Junio del 2020

Padel Spain.- El verano es el mejor momento del año para reciclarse, para refinar tu pádel y llevarlo al punto más alto de la temporada antes de un merecido descanso vacacional y por eso no hay opción más aconsejable que un curso intensivo.

Son muchos los clubes que los ofrecen durante las próximas semanas y nosotros queremos enseñaros una de las opciones, la que ofrecen desde el madrileño Get Indoor Padel.

Con un destacado grupo de monitores de gran experiencia, te abren sus puertas entre el 6 de julio y el 27 de agosto para que compruebes todo lo que pueden ofrecerte.

Técnico, táctica, físico...todo lo que necesitas para mejorar en grupos de 3 o 4 alumnos por profesor, para que el aprendizaje sea todavía más individualizado y personal y lo aproveches al 100%.

Curso intensivo Get Indoor verano

Los cursos son para todas las edades, con profesores titulados, programas específicos y vídeo-análisis además de diploma.

Además, solo por inscribirte te llevarás una magnífica toalla Kombat Padel para que la utilices todo el verano.

Para más información e inscripciones llama a los teléfonos 91 6954619 / 609614847 o escribe un email a escuela@getindoorpadel.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain