padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los menores de la Federación de las Islas Baleares vuelven a retomar sus entrenamientos

POR Redacción, 09:40 | 16 de Junio del 2020

Padel Spain.- Han tardado un poco más de lo que ellos hubiesen deseado, pero ya están de vuelta. Los dos equipos de menores de la Federación de Pádel de las Islas Baleares (masculino y femenino), se han enfundado su ropa de pádel y han retomado los entrenamientos.

Con las normas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, en dos grupos separados (chicas y chicos), con distancia de seguridad y los controles pertinentes, el equipo de monitores de la Federación les ha vuelto a hacer sudar y golpear a la bola, pues hay que recuperar el tiempo perdido y prepararse a conciencia para una cita que cada día se acerca más en el calendario.

Hablamos del Campeonato de Baleares de Menores, que se ha trasladado al próximo 3 de julio y para el que apenas quedan dos semanas de preparación.

Federación Pádel Islas Baleares menores vuelta a los entrenos

Esta competición se disputará en el Centro Deportivo Illes Calviá y en ella tomarán parte cinco grupos diferentes (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) en 1ª categoría y cuatro (benjamín, alevín, infantil y cadete) en 2ª, lo mejor de lo mejor del pádel balear.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain