padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve a jugar y vuelve a ganar con el gran regalo que ha preparado adidas padel

POR Redacción, 08:30 | 17 de Junio del 2020

Padel Spain.- La reconocida firma tribanda, adidas padel, lo tiene muy claro: quiere a todos los jugadores en las pistas. Y para ello, ha lanzado un mensaje muy claro, hay que ''mantener espacio para seguir ganando''. Este es su mensaje y para que cale hondo, lo va a acompañar de una excelente promoción con la que podrás hacerte con un magnífico regalo.

Pero, ¿qué es lo que van a regalar?

Pues una magnífica camiseta con la imagen de sus cuatro jugadores más top: Martita Ortega, Álex Ruiz, Seba Nerone y Ale Galán, para que la luzcas con orgullo y te sientas parte del equipo.

Promoción camiseta adidas padel

Para hacerte con ella y poder llevarla a tus partidos este verano tan solo tendrás que adquirir una pala adipower de la colección 2020 en uno de sus puntos de venta oficial presentes en todo el territorio nacional. Una vez la tengas, tan solo tendrás que registrarla a través de esta landing específica y desde la marca te enviarán la camiseta a casa. Rápido y muy sencillo.

Es la primera vez que la marca lanza una promoción de textil donde aparecen sus jugadores, lo cual hace que la camiseta sea única y que únicamente vaya a haber unas 2.000 camisetas, por lo que deberás darte prisa si no quieres que se acaben antes de que puedas tener la tuya.

Eso sí, puede que no sea la única sorpresa porque desde la marca nos han adelantado que estemos atentos, porque pueden sorprendernos con alguna otra acción más.

Y recuerda, Mantén el espacio y sigue ganando, KEEP SPACE KEEP WINNING!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain