padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la oferta polideportiva del Club Deportivo Somontes y su Campus de Verano

POR Redacción, 09:30 | 18 de Junio del 2020

Padel Spain.- Una opción perfecta para tus hijos si en verano decides quedarte por Madrid. El Club Deportivo Somontes abrirá sus puertas al Campus de Verano con varias actividades y un experimentado equipo de monitores.

Si quieres que los pequeños de la casa vivan una gran experiencia deportiva única e inolvidable este verano en un entorno inigualable, esta es una excelente elección.

 

Campus Verano CD Somontes

Trabajo en equipo, compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, aprendizaje en valores, y sobre todo mucha diversión para conseguir una experiencia enriquecedora y positiva para todos los participantes de entre 4 y 16 años desde el próximo 22 de junio con estancias por semanas.

Aprenderán a jugar al pádel, al golf, al tenis, nadarán, harán nuevos amigos...todo ello en unas magníficas instalaciones al aire libre y siempre vigilados.

Si quieres más información de todo lo que pueden ofrecer y de los precios, tan solo tienes que rellenar este formulario y se pondrán en contacto contigo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain