padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada Padel Academy: doble opción de campus en familia con pádel e idiomas

POR Redacción, 09:35 | 18 de Junio del 2020

Padel Spain.- Poder conjugar con tus hijos unas vacaciones diferentes en las que esté toda la familia y ellos puedan practicar deporte y aprender idiomas a la vez que tú descansas con tu pareja y os instaláis en un magnífico hotel no se consigue todos los días pero ahora la Pitu Losada Padel Academy te da la opción.

En tierras de la Comunidad Valenciana reside su academia y allí han preparado para los más pequeños un curso de verano con deporte, juegos e inglés.

Este campus multideporte con inglés arrancará el 1 de julio y se prolongará hasta el 7 de agosto, para edades comprendidas entre los 4 y los 16 años y con todas las actividades sometidas a la normativa sanitaria del COVID-19, para que tus hijos disfruten con total tranquilidad.

Campus inglés Pitu Losada

Además de pádel, donde el propio Pitu Losada (tres veces campeón del mundo) estará muy presente jnto a su equipo de monitores, habrá actividades como talleres de dibujo, fútbol, tenis, patinaje, gymkanas, natación, juegos musicales y clases de inglés, todo ello en grupos reducidos para que el aprendizaje sea mejor y más personalizado.

Por otro lado, han preparado tres días (17 a 19 de julio) de máxima exigencia en los que organizarán un torneo preparatorio para la competición de menores de la Comunidad Valenciana.

Un Torneo Autonómico de Menores "Campus Pitu Losada" en Alicante, puntuable para el ranking nacional y ranking autonómico, y con presencia de jugadores de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.

Campus intensivo Pitu Losada

En ambos casos, especialmente el primero, si eres de fuera de Alicante, tienen preparada para ti y los tuyos una excelente oferta de alojamiento en el hotel Complejo San Juan, misma sede donde imparten el campus y se encuentra la Pitu Losada Academy, una fantástica elección para unas vacaciones completas.

El Hotel Complejo San Juan ocupa una extensión de 65.000 metros cuadrados, en un paraje natural con extensos jardines, abundante zonas de sombras con su gran arboleda y sus diferentes instalaciones deportivas.

Puedes reservar por meses, quincenas o semanas. Infórmate en el 628 77 35 97 o en el 616 533 137. Anímate a unas vacaciones diferentes. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain