padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mes de cumpleaños, mes de regalo cinco estrellas: un clinic multitudinario

POR Redacción, 09:15 | 24 de Junio del 2020

Padel Spain.- La firma española Padel Nuestro está de celebración, pues entra en el doble dígito y eso es motivo de alegría. Y esa alegría quieren compartirla con todos sus clientes y seguidores y con los aficionados en general y por eso han preparado una acción multitudinaria en la que van a realizar el clinic más grande de la historia.

Bajo la campaña '10 años, 10 experiencias', se va a ofrecer la posibilidad, a 10 personas, de acudir a un clinic con 10 jugadores profesionales, además de sortear más de 80 premios en material deportivo.

Así, se realizará un sorteo entre los que compren en Padel Nuestro entre el 22 de junio a las 00:00 y el 6 de julio a las 23:59 horas. Este sorteo solo será válido en la península (España y Portugal) y sin duda el premio gordo será poder compartir pista con estos jugadores: Martita Ortega, Ale Galán, Miguel Lamperti, 'Sanyo' Gutiérrez, Javi Ruiz, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar, Franco Stupaczuk, Alba Galán y 'Tito' Allemandi.

Habrá diez ganadores que podrán disfrutar de un día con estos profesionales y que, además, se llevarán al terminar el clinic la pala y equipación del jugador que les haya tocado en el sorteo.

Regalo camiseta padel nuestro 10 aniversario

Por otro lado, más de 70 aficionados al pádel podrán hacerse con material de pádel, ya que se sorteará desde accesorios, como monederos y neceseres, hasta palas de pádel, todo ello de las mejores marcas del mundo del pádel.

Además de este gran sorteo, los clientes de Padel Nuestro se pueden llevar una camiseta conmemorativa del décimo aniversario realizando una compra de más de 100 euros en su tienda, ya sea la página web o las tiendas físicas. Y no solo eso, sino que, si se hacen una foto con ella y la comparten en redes sociales con el hashtag #10añosPadelNuestro, pueden ganar un pack de pádel que se sorteará el próximo 20 de julio.

No hay excusa para comprar en Padel Nuestro y tener la posibilidad de llevarte un regalo, sobre todo el premio gordo, participar en el clinic de la marca. Un regalo 5 estrellas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad
La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain