padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tras la vuelta del verano, recupera tu nivel con un curso intensivo de pádel

POR Redacción, 10:00 | 13 de Julio del 2020

Padel Spain.- El verano recién está empezando y muchos todavía no habéis disfrutado siquiera de las vacaciones pero ya se sabe que hay que ser precavido y por ello, nada más volver de vacaciones, si la inactividad deportiva ha podido contigo y sientes que tu pádel se ha atascado un poco, es el mejor momento para decidirte por un intensivo de pádel para, en pocos días, recuperar el tono físico y de toque que tenías antes del merecido descanso.

Es por ello que desde Eventos PadelGon han preparado un curso muy especial de 20 días de duración, entre el 10 y el 30 de septiembre, para que acudas a sus clases los lunes y miércoles o los martes y jueves, con una hora de duración por día y un máximo de 4 alumnos por clase.

Recibirás un total de 6 clases por solo 90€/persona, con todo su equipo de monitores a tu disposición y con temática completa, puliendo todos los golpes del pádel y tu posicionamiento en la pista.


Si te has decidido a apuntarte, puedes hacerlo llamando al teléfono 661623498 o escribiendo un WhatsApp y se pondrán en contacto contigo para buscarte el mejor grupo y horario posible.

Curso intensivo PadelGon septiembre 2020

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain