padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon vuelve a las pistas más preparado que nunca

POR Redacción, 10:00 | 15 de Julio del 2020

Padel Spain.- En Eventos PadelGon han vuelto más preparados que nunca. La pandemia y el confinamiento, lejos de mermar sus fuerzas de pádel y de desanimarles, les ha dado una energía extra que han transformado en más ganas de dar clases, de realizar sus habituales kedadas y de que sus jugadores habituales colmen las pistas de su instalación, AQA Los Prunos.

Tras unos duros meses llenos de miedo e incertidumbre, como en la mayoría de pequeñas empresas y negocios del país, debido al COVID-19 y sus consecuencias, pudieron reabrir sus instalaciones en Madrid el pasado 29 de junio y volver con intensivos de verano y con sus KDDs de pádel.

Pero después de la tormenta viene la calma, o tiempos de nueva calma. Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad y distanciamiento, así como de sanidad y desinfección de todo el material de forma continua, y con un equipo de monitores con todas las ganas del mundo en poder volver a impartir sus conocimientos en pista han logrado, gracias a la masiva respuesta de todos sus clientes, completar un mes de julio de intensivos con cifras récord comparándolo con cualquier verano. Más de 200 alumnos en sus intensivos con grupos de 4 personas y clases de hora y media.

Vuelta pistas Eventos PadelGon

Ya sólo les queda la última quincena a partir del día 26 de julio, y luego volverán con fuerza en septiembre, con más escuela que nunca.

Además, cada viernes noche y cada sábado por la mañana, tienen sus KDDs de niveles medios-avanzados y altos completas semana tras semana.

Todo su equipo recoge sus frutos de la labor conseguida durante los dos años que llevan apostando en la instalación por la enseñanza de calidad, con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, con una atención personalizada al cliente y muy buen ambiente.

Recuerda que para pedir info sobre sus actividades o reservar cualquier plaza, podéis escribir por WhatsApp al 661623498.

Ellos os esperan con los brazos abiertos, y metro y medio de distancia de seguridad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain