padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Realidad vs. encuesta: los aficionados apostaron por dos bicampeonatos

POR Redacción, 09:30 | 21 de Julio del 2020

Padel Spain.- El Vuelve a Madrid Open nos dejó, en el cuadro femenino, una final sorprendente e inesperada que significó el tercer título en lo que va de año para tres parejas distintas, mientras que en el cuadro masculino, sí que repitieron los ganadores del torneo anterior.

Nuestros seguidores, en la encuesta que pusimos en marcha, habían apostado por el doblete en ambas categorías en su mayoría, con un total de 389 votos sobre los 1.121 que hemos contabilizado.

Resultados encuesta Vuelve a Madrid Open

Por su parte, la opción de apostar solo por la victoria de Alejandra Salazar y Ari Sánchez, las ganadoras de la anterior cita, fue apoyada por 203 personas, mientras que por Ale Galán y Juan Lebrón en exclusiva optaron 331.

Por último, también hubo gente que pensaba que habría dos duplas diferentes levantando el título (198 en concreto), pero ninguna de ellas al final acertó, por lo que únicamente un 35% del total de votos se llevaron el orgullo de haber acertado.

Veremos en la próxima prueba cuántos sois capaces de acertar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain