padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La segunda prueba del Kia Pádel Fest, todo un éxito de convocatoria

POR Redacción, 16:22 | 10 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El Centro Deportivo Inacua, en Málaga, albergó este fin de semana el segundo de los torneos del Kia Pádel Fest, organizado por la agencia WIM Sports, bajo estrictas medidas de seguridad para cumplir el protocolo anti COVID-19.

Kia Padel Fest Centro Deportivo Inacua

Los jugadores demostraron tener muchas ganas de pádel, de competir, y de conocer las bondades de esta competición además de buscar el triunfo en las diferentes categorías. Por ello, a pesar de tratarse de una prueba excepcional, por las circunstancias actuales y las limitaciones que ellas conllevan, 120 personas se dieron cita de viernes a domingo en las instalaciones del citado Centro Deportivo Inacua para disputar la segunda etapa de este circuito. De la mano de Ruedatur, concesionario oficial Kia, los participantes del torneo de pádel, pudieron disfrutar, además, de numerosos sorteos y regalos.

Kia Padel Fest Centro Deportivo Inacua Carol y Ceci

Asimismo, una nutrida representación de 'Kia Padel Team' asistió al evento para realizar diversas exhibiciones. La ex número 1 del mundo, Carolina Navarro, jugadora local, no dudó hacer las veces de anfitriona y acompañar a los jugadores amateurs en dicho torneo, acompañada por su pareja en el World Padel Tour, la argentina Cecilia Reiter, junto a la gaditana Nuria Rodríguez, completaban la terna femenina de embajadoras. Cerraban el elenco de jugadores de la marca, el granadino Javi Ruiz, actual número 11 del mundo, y el gaditano Rafa Méndez, número 47 del ránking.

Los ganadores del torneo, por su parte, se llevaron relojes de gama alta y material de pádel. Y a todos los participantes se les entregó un welcome pack que incluía una mochila de la marca Bullpadel, una camiseta y muchos regalos más.

Kia Padel Fest Centro Deportivo Inacua ganadores

El circuito, readaptado por las circunstancias actuales y estrictamente ajustado a la normativa anti COVID-19, se prepara ya para su próxima cita a final de agosto en el Centro Deportivo Arena en Alicante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain