padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consigue una volea de revés perfecta con los consejos de Manu Martín

POR Redacción, 09:00 | 13 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Resulta fundamental no estancarse, mejorar cada día en la pista y que nuestro juego y nuestros golpes sean cada vez más completos y peligrosos para el rival. Por eso, en esta época estival en la que estamos, sin clases y con (como mucho) un partido a la semana) ya que merecemos un descanso, lo mejor es ajustar nuestros movimientos en la pista con tutoriales.

Para ello, os ofrecemos el de Manu Martín a través de su canal 'Mejora tu Pádel'. En esta ocasión, el entrenador de Alejandra Salazar y Ari Sánchez nos enseña cómo ejecutar correctamente la volea de revés, tanto si somos diestros como zurdos, un golpe que en muchas ocasiones se nos atraganta por no hacerlo de una manera correcta ya sea por una mala posición del cuerpo, un armado demasiado largo o la falta de contundencia en nuestro brazo.

Si quieres saber cómo ejecutarlo a la perfección y llegar a tener un golpe como Juani Mieres o Matías Díaz, dos de los mejores en este aspecto, aquí tienes el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain