padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde para el espectáculo de menores en Andalucía

POR Redacción, 09:00 | 15 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Los menores de Andalucía tienen una de las citas más interesantes y grandes del año ya marcadas en su calendario. Será a finales de este mes, entre el 26 y el 30 de agosto, cuando se desarrolle el Torneo Internacional de Menores de la Federación Andaluza de Pádel.

Málaga será la sed elegida y el club Fuengirola Pádel by Wekap, la instalación en la que las docenas de partidos y de niños y niñas se den cita.

Tendremos cinco categorías en liza (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) a disputarse tanto en femenino como en masculino, con importantes premios en juego. 

Torneo Internacional de Menores de la Federación Andaluza de Pádel.

Habrá una dotación económica en material por valor de 6.000€, premios para los campeones, subcampeones y campeones del cuadro de consolación y, para los que disputen la categoría junior, además, una wild card para la pareja ganadora con la que podrán disputar el primer torneo American Padel Tour que se disputará en España el año que viene, ya que la competición está dentro del calendario del APT Padel Tour.

Un aliciente muy grande para todos aquellos que quieran participar. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web de la FAP y para cualquier duda, pueden contactar con la organización en el teléfono 954 270 884.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain