padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andalucía luce galones: fin de semana de competición absoluta

POR Redacción, 12:30 | 18 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Este fin de semana stendrá dos jornadas muy grandes de pádel, ya que Andalucía, una de las Comunidades Autónomas más destacadas de nuestro país a nivel padelístico, organiza su máxima competición, el Campeonato de Andalucía Absoluto.

La localidad de Mijas, en Málaga, y el club Cerrado del Águila se vestirán con sus mejores galas y ofrecerán sus instalaciones con un cuidado exquisito para albergar a los 258 jugadores que buscarán hacerse con el mayor título a nivel andaluz.

Entre los aspirantes se encuentran grandes jugadores del circuito profesional como Álex Ruiz, Álvaro Cepero, Gonzalo 'Godo' Díaz, Bea González, Mª Carmen Villalba, Ana Fernández de Ossó, Lucía Martínez, Mario Del Castillo, Javier Pérez, José María Benavides, Javier Limones, Aitana García, Marta Borrero, Alba Izquierdo o Laura Martínez. Un plantel de lujo.

El torneo se disputa del 19 al 23 de agosto y se ha presentado este mismo martes ante los medios de comunicación con la presencia de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz y Nayra Ramírez, como árbitro de la prueba.

Presentación Campeonato de Andalucía Absoluto 2020

El presidente andaluz ha comentado que ''se trata de uno de los eventos más importantes que organiza la Federación Andaluza de Pádel reuniendo a jugadores de primerísimo nivel'', destacando y agradeciendo el apoyo por parte del Ayuntamiento de Mijas así como la colaboración del club. En un torneo en el que se han aunado los esfuerzos para desarrollar la competición, garantizando todas las medidas de seguridad.

Las finales se retransmitirán en la tarde del domingo vía streaming, pudiendo ser seguidas por todos los aficionados a través del canal de Youtube de la Federación.

¡Mucha suerte a todos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain