padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FMP prepara el Campeonato de Madrid de Menores

POR Redacción, 13:54 | 16 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Todo dispuesto para que se juegue el Campeonato de Madrid de Menores, una de las citas grandes de la Federación Madrileña de Pádel, la cual se jugará entre el 24 y el 27 de septiembre en las instalaciones de la propia federación, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Allí se congregarán los pequeños grandes jugadores que tengan la licencia federativa en vigor, que son muchos, ya que Madrid es una de las zonas de nuestro país con mayor número de jugadores.

La cita contará con el apoyo de Bullpadel como patrocinador de la misma y se espera que obtenga los grandes resultados de años anteriores, con un importante número de participantes y con mucha calidad por parte de los mismos.

Cartel Campeonato Madrid Menores FMP

La competición se dividirá en diversas categorías (benjamín, infantil, alevín, cadete y junior) tanto masculina como femenina, con premios para los mejor clasificados. Por supuesto, la FMP pondrá a disposición de todos los presentes las más altas medidas de higiene y seguridad para evitar los contagios, e intentará el mínimo contacto entre los diversos participantes y las personas que se congreguen en el club.

Los interesados tienen hasta el lunes 21 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas para apuntarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain