padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ramón Morcillo, presidente de la FEP: ''España no puede estar al margen de la Federación Internacional y tiene que recuperar su posición en este organismo''

POR Redacción, 08:30 | 29 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- El nuevo presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, recibía la visita de nuestras cámaras en una entrevista en la que queríamos dar no solo a conocer su proyecto, sino también descubrir de primera mano cuáles son los retos a los que se enfrenta el dirigente.

Y es que tras salir recientemente elegido en las elecciones, Morcillo tiene que reconducir una Federación muy castigada a nivel económico, institucional (de sobra son conocidos los encontronazos que mantiene con la Federación Internacional de Pádel y con las Autonómicas) y deportivo, pues el COVID-19 ha afectado duramente a su calendario de competiciones y tendrá que reconfigurarse de cara a 2021.

Pero como él mismo nos comenta, su proyecto se basa en un hexágono en el que tratar esos y otros temas como el de innovación tecnológica, haciendo especial hincapié en el diálogo.

Os dejamos con la entrevista:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain