padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran éxito en el Curso de Monitor de Pádel de la Universidad de Granada

POR Redacción, 10:05 | 29 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Del 21 al 24 de septiembre se realizó con gran éxito una nueva edición, y van 13, del 'Curso de Monitor de Pádel del Centro Mediterráneo', que está avalado por la Universidad de Granada y que ha supuesto el primer curso que se ha realizado de forma presencial después del confinamiento.

El objetivo de este curso ha sido formar a futuros monitores de pádel, además de mejorar el juego propio de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte.

Al curso acudieron 15 jugadores de pádel provenientes de las provincias de Málaga, Jaén, Almería y de la propia Granada. Las clases prácticas se realizaron en las magníficas pistas de pádel cubiertas del Centro Deportivo Be One situado en Los Mondragones y las clases teóricas en las aulas del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada. 

Curso monitor pádel granada Jero Cañas 2020

El director del curso es el profesor Carlos Quintanilla y los coordinadores son Jorge Sevilla y Jerónimo Cañas. En el curso participaron grandes profesionales de la enseñanza del pádel como el paraguayo Roberto Alonso (Preparador Físico de jugadores del World Padel Tour y de menores de alto rendimiento), Edu Espona (Coordinador y Entrenador de la Escuela de Pádel del Centro Deportivo We), María del Mar Piqueras (Entrenadora y especialista en Pádel infantil), el propio Jero Cañas (Campeón del Mundo sub 21 y Experto en la Enseñanza de Pádel) y Alba García (Psicóloga Deportiva especialista en pádel).

La fecha del próximo curso de formación en pádel, será la del prestigioso Curso 'Diploma en Enseñanza de Pádel' del Centro Mediterráneo de la UGR, que se celebrará del 14 de octubre al 25 de noviembre. Este curso, tiene además un reconocimiento de 4 créditos ECTS para todos los estudiantes de la UGR. Y también se pueden apuntar personas que no pertenezcan a la comunidad universitaria. Ya está abierto el plazo de inscripción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain