padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El presidente de la FEP muestra los nombres de su nueva Junta Directiva

POR Redacción, 09:30 | 30 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel ya tiene nueva Junta Directiva. Su presidente, Ramón Morcillo, ha hecho públicos los nombres que compondrán este organismo y que le acompañarán en la gestión de cara a los próximos cuatro años.

Tal y como se ha podido saber y se desprende del curriculum de todos ellos, la nueva FEP posee un marcado carácter técnico y tendrá un impulso especial en dos ámbitos: el tecnológico y el femenino. Y es que, por primera vez y tras reducir el número de miembros de 10 a 8, habrá paridad absoluta entre mujeres y hombres en su composición, sin duda un paso adelante muy a destacar en la gestión de Morcillo.

''Tenemos una hoja de ruta muy clara para los próximos años y, en base a ello, hemos buscado a un equipo de perfil multidisciplinar, con vocación de servicio y compromiso con el pádel'', apunta el recientemente nombrado presidente.

De esta manera, la Junta Directiva estará conformada de esta manera:

- Ramón Morcillo: presidente

- José Pérez García: vicepresidente

- Diego Gil Acosta: vocal de Competición

- José Ramón Oliva García: vocal de 'Clubes y Federaciones'

- María Wakonigg Figueres: vocal de 'Deportistas’ y ‘Marketing y Comunicación'

- Carmen León Solana: vocal de 'Tecnificación'

- Judith de la Fuente Maza: vocal 'Mujer y Deporte'

- Francisca Rojas Ponce: Vocal de 'Tecnología y Digitalización' y 'Mujer y Deporte'

Federación Española de Pádel

''Hemos elegido perfiles especialistas en sus respectivas áreas con capacitación y experiencia en el mundo del pádel porque tenemos muy claro que ahora es momento de gestionar la FEP con mucho criterio ante el incierto escenario que la pandemia está generando''.

Reactivación del Consejo de Presidentes

Por otro lado, la Federación Española de Pádel y más en concreto su presidente, ha querido destacar que en el nuevo órgano directivo solo hay dos presidentes territoriales porque se quiere ''enfocar en la gestión'' y por eso ha reactivado el Consejo de Presidentes, un foro de análisis y debate integrado por todos los responsables de las federaciones territoriales de pádel en el que se abordarán los principales asuntos que les afectan.

''Las federaciones territoriales ya están representadas en la Asamblea General de la FEP, nuestro máximo órgano de participación, pero queremos que, además, tengan un foro propio en el que los presidentes puedan analizar, dialogar, compartir sus experiencias y dar a luz nuevas iniciativas y aportaciones'', indica el máximo responsable del ente federativo acerca de un órgano consultivo que ya existía en épocas anteriores pero que no registraba actividad.

''Desde el primer día he insistido en la importancia de las federaciones territoriales, del trabajo que realizan día a día sus dirigentes, sus técnicos, sus jugadores, sus árbitros y sus clubes. Todos somos FEP y juntos vamos a darle el impulso que merece la casa del pádel en España'', apunta el nuevo presidente.

Otros nombramientos

Además de la nueva Junta Directiva, la Federación Española de Pádel tiene ya relevo en la Secretaría General y la Tesorería, siendo Concha Velasco Martín la que dirija el primero de los puestos y Vanessa Magro Herráiz la que se ocupe de la parte económica tras 12 años en el Departamento de Contabilidad de la FEP.

Por otro lado, el mandatario federativo está ultimando los detalles de otros nombramientos relacionados con diversos comités que se anunciarán en próximas fechas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain