padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más valor para los federados: la FEP suma un nuevo partner con el apoyo de Viajes El Corte Inglés

POR Redacción, 10:00 | 08 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Unión estratégica y muy importante para el pádel nacional. La Federación Española de Pádel ha logrado que la división de viajes de la compañía El Corte Inglés se sume a su proyecto, aumentando así las ventajas que ofrecen a sus jugadores federados.

El Corte Inglés, que ya supone una parte muy activa en el circuito profesional, quiere ponerse también del lado de los amateurs y para ello ha suscrito esta unión con el ente dirigido por Ramón Morcillo, convirtiéndose así en la proveedora oficial de viajes de la institución.

''Estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permite trabajar con una empresa referente y de enorme prestigio como es Viaje El Corte Inglés'', comentaba el recientemente elegido presidente, tras firmar un acuerdo que en principio ha de durar hasta finales de 2021, con opción de prórroga anual.

Unión FEP y El Corte Inglés

Por su parte, desde la empresa comercial española señalan que siguen ''trabajando cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, teniendo en cuenta nuestros valores de garantía, confianza, calidad… Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza con la FEP ya que nos permitirá aportar nuestra profesionalidad a otro ámbito del mundo de los deportes".

Con este acuerdo, El Corte Inglés será la que asuma la organización y gestión de los desplazamientos y servicios de los viajes de jugadores/as, técnicos y directivos a competiciones nacionales e internacionales.

''Los servicios de viaje de los equipos, jugadores y técnicos de la FEP para acudir a los campeonatos y torneos en y fuera de España están en las mejores manos'', ha explicado Morcillo quien, además, ha subrayado los interesantes beneficios que el acuerdo con Viajes El Corte Inglés incorpora para todos el colectivo de federados.

Y es que, en palabras del propio presidente, ''cualquier federado con licencia en vigor, sea del estamento que sea, tendrá acceso a importantes promociones y descuentos de viaje para sus experiencias de ocio'', dotando así de valor al hecho de dar el paso y federarse.

''Que haya apostado por la FEP una compañía como Viajes El Corte Inglés es un indicador claro de la salud del pádel federado en España y, desde luego, de la fortaleza institucional de la federación'', añadió.

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain