padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Noviembre de récord en el Circuito Estrella Damm con más de 650 jugadores

POR Redacción, 10:15 | 26 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- La Ciudad Deportiva Jarama ha sido el escenario del torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrado del 15 al 22 de noviembre. La decisión de quiénes serán los jugadores y jugadoras que participen en el Master Final de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) se aproxima. Por ello, este torneo ha contado con 153 parejas que han dado lo mejor de sí.

Ambiente Circuito Estrella Damm CD Jarama 2020

La final femenina de la primera categoría contó con las cuatro jugadoras en lo más alto del ranking de la FMP. En un lado de la pista Marta Talaván y Lorena Alonso. En el otro, Bárbara Las Heras y Carla Mesa que finalmente se impusieron por un 6-4 y 6-4 en un apasionante partido.

No tan disputado fue el encuentro de la segunda categoría femenina. Laura Yagüe y Alina Voico no dieron tregua a Alana Rodríguez y su pareja Guadalupe Lorenzo, superándolas por un 6-0 y 6-2.

Campeonas CD Jarama Circuito Estrella Damm 2020

En la modalidad masculina, la pareja que subió a lo más alto del podio de primera categoría fue la formada por Jaime Menéndez y Jaime Muñoz que se alzaron en un partido a tres sets a Adrián Ronco y Miguel González con un resultado final de 4-6 6-3 y 6-2. El tanteo pudo haber sido muy diferente cuando Jaime Muñoz tuvo un amago de lesión al comenzar el tercer set, pero que superó pudiendo finalizar el encuentro.

Patricio Pérez de Guzmán y Antón Márquez se impusieron en la segunda categoría ante Fernando Blanchart y David Lillo por un 6-3 y 6-3, mientras que Joaquín López-Bravo y Guillermo Granero se llevaron la tercera categoría por un ajustado 6-4 y 6-4 ante José Ramón Rubia y Alfonso Velasco.

Adaptación de la FMP a la nueva realidad

Este es el primer torneo federado celebrado con las nuevas restricciones horarias. La Federación Madrileña de Pádel ha adaptado su normativa para que todos los participantes puedan estar en sus hogares antes del toque de queda. Así, la última entrada a los partidos ha de ser las 21:30 h. y los partidos han de concluir a las 23:30 h. En esta ocasión, solo algunos encuentros tuvieron que retomarse al día siguiente por no llegar a término en el tiempo indicado.

Circuito Estrella Damm Noviembre CD Jarama 2020

Unos express llenos de sorpresas

Como es habitual, se han celebrado los demandados torneos express entorno al torneo de semana. Cinco han sido los torneos celebrados en cuatro jornadas de pádel, torneos de diferentes niveles para dar respuesta a todos los aficionados y aficionadas al pádel.

Estos torneos han llegado cargados de sorpresas para los participantes. En cada jornada se ha sorteado una cena para dos en Hamburguesa Nostra, una pala de alta gama de Star Vie (3 Brava Black Edition y una Aquila Rocket Pro) y dos conjuntos deportivos de la colección exclusiva del Circuito.

La competición no finaliza con los torneos celebrados en la CD Jarama ya que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha tomado la decisión excepcional de convertir su Master Final en un torneo federado y cuatro torneos extras sobre los programados a inicio de año. Todos ellos se celebrarán en el Club Deportivo Somontes. Con esta medida, el Circuito pretende dar respuesta a la gran demanda de competición de sus seguidores. La información de todos los torneos pendientes de celebrarse puede encontrarse en la página oficial del Circuito.

 

Fotos y fuente: Circuito Pádel Estrella Damm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain