padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No te quedes sin competir en el puente de diciembre con este gran torneo

POR Redacción, 10:00 | 01 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Este año, que tenemos más complicado el salir fuera, qué mejor momento para aprovechar el tiempo libre que vamos a tener para disfrutar del pádel, y si es con un torneo, mejor que mejor.

Para ello, el Pádel Rubuelos Club te anima a que tomes parte en los diferentes torneos que organiza durante todo el puente, tres en concreto.

Para el sábado 5 de diciembre, la competición se desarrollará en categoría mixta de nivel medio, mientras que el lunes 7 de diciembre será el turno de la categoría femenina (nivel medio) y el martes entrarán en liza los hombres, todos ellos entre las 10 y las 15 horas con una fase de grupos con cuadro final y de consolación.

Cartel torneo Pádel Rubuelos

Por solo 18 euros por persona (pago por bizum antes del 4 de diciembre o 20 si pagas el mismo día del torneo), tendrás derecho a fruta, agua, mascarilla deportiva como regalo de bienvenida, pizza y una consumición post torneo, además de optar a fantásticos premios si quedas entre los mejores y a un posterior sorteo de regalos. ¿Qué más se puede pedir?

Durante el torneo será obligatorio el uso de mascarilla en los espacios comunes y la desinfección de manos al entrar en pista.

Mucho pádel, pues, para el puente de diciembre. No te quedes fuera y apúntate a través del teléfono 637 437 987 (Rubén).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain