padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conviértete en Juez Árbitro Nacional con el curso oficial de la FEP

POR Redacción, 10:20 | 10 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La Federación Española de Pádel busca otorgar nuevas licencias de Juez Árbitro Nacional a través de un curso oficial y por ello ha abierto la convocatoria para el próximo examen de Habilitación.

La prueba se desarrollará el próximo 26 de diciembre a través de la web de la propia FEP. Para ello, es necesario formalizar la inscripción antes de las 12 horas del próximo 14 de diciembre.

Los inscritos que aprueben el examen obtendrán, además de la correspondiente titulación, la posibilidad de realizar funciones de:

- Juez árbitro principal

- Juez árbitro auxiliar

- Juez árbitro adjunto

- Juez de silla

- Juez ayudante

Curso juez árbitro FEP nacional

Para poder acceder a este curso será necesario, tal y como estipula la FEP, poseer el título de Juez Árbitro regional de Pádel con una vigencia mínima de dos años. Además, es necesario estar habilitado como juez árbitro en la federación territorial a la que corresponde el título.

En cuanto al temario del mismo, hay que decir que el contenido versará sobre reglamento del juego, normativa técnica, cuadros de juego para competiciones, cumplimentación de actas, etc.

La inscripción para poder presentarse a este examen de habilitación debe ser formalizada a través de la web de la Federación Española de Pádel.

Para cumplimentar la ficha de inscripción, además de los datos requeridos, hay que incluir: 

Copia escaneada del DNI.

Copia escaneada del título de Juez Árbitro de la Federación Autonómica (debe estar habilitado y tener una vigencia de, al menos, dos años).

Fotocopia del justificante del abono de la tasa del examen.

El pago hay que realizarlo en la cuenta de la FEP (ES04 21 00 9055 1522 0086 0752 - La Caixa) indicando nombre, apellidos del alumno/a y, como concepto 'Inscripción Examen Juez Árbitro'.

Una vez realizada la inscripción, la Federación Española de Pádel confirmará la plaza a través de correo electrónico en el plazo de tres días máximo (de no ser así, es conveniente contactar con la FEP).

Las plazas se cubrirán por orden de llegada.

Lugar y sede del examen

El examen se realizará de manera online, a través de la web de la FEP, el próximo 26 de diciembre (horario de 9:00 h a 14:00 h).

Previamente, el 21 de diciembre (de 17 h a 20 h), habrá una clase en directo a través de una plataforma de videollamada en la que el personal docente resolverá dudas.

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain