padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fantástica calidad de los futuros campeones en el Master de Menores de la Fed. Madrileña de Pádel

POR Redacción, 09:30 | 15 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Pádel despedía su calendario de competición en este 2020 con una cita muy especial, la que mostraba su gran cantera, el Master de Menores.

Había dudas sobre su realización por la panedmia, pero finalmente las ganas e ilusión de la organización y los jugadores fueron más fuertes que el virus y, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, la bola echó a rodar.

El pasado sábado finalizaba en el Duet Sports de Las Rozas el citado torneo, que ponía el broche final a la temporada con estos resultados. 

Benjamín Femenino

Con un grupo de cuatro parejas jugando todas contra todas comenzaba el primer día con las disputas de los siguientes partidos, Cristina Gómez y Candela de Soroa vencían a Sara Huertas y Carlota Lamas por 6-1 y 6-2. En el otro encuentro Valeria García y Marta Bartolomé daban cuenta de Carla Rodríguez e Iara Prados sin que éstas pudieran sumar juegos.

El segundo día Cristina Gómez y Candela de Soroa ganaban a Carla Rodríguez e Iara Prados por 6-1 y 6-0, mientras que Valeria García y Marta Bartolomé vencían a Sara Huertas y Carlota Lamas por 6-3 y 6-2.

En la tercera jornada, Cristina Gómez y Candela de Soroa se proclamaban campeonas al vencer a Valeria García y Marta Bartolomé por 6-2 y 6-3 y Sara Huertas y Carlota Lamas se hacían con el tercer puesto al imponerse a Carla Rodríguez e Iara Prados por 6-2 y 6-0.

Benjamín femenino Master Menores FMP 2020

Benjamín Masculino

En esta categoría se jugaba un liguilla de cuatro parejas enfrentándose todos contra todos.

El primer día Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez se deshacían de Miguel Martín y Aarón Parras sin poder éstos sumar juegos, mientras que Samuel Delgado y Mikel Ramos vencían a Joel Ranera y Eduardo Vázquez por 6-2 y 6-3.

El segundo día Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez ganaban a Joel Ranera y Eduardo Vázquez por 6-2 y 6-3 y Samuel Delgado y Mikel Ramos se deshacían de Miguel Martín y Aarón Parras por 6-0 y 6-0.

El último día los partidos dilucidaban el primer puesto por un lado y el tercero por otro. Así, Joel Ranera y Eduardo Vázquez hacían terceros al ganar a Miguel Martín y Aarón Parras por un doble 6-0 y Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez se proclamaban campeones al vencer a Samuel Delgado y Mikel Ramos por 6-4 y 7-5.

Alevín Femenino

Se proclamaban campeonas del Master María Arteaga y Paula Ferrán al imponerse a Manuela Plaza y Ainhoa Rico por 6-3 y 6-0 repitiendo la victoria del año pasado en categoría benjamín.

Alevín Masculino

Los campeones de esta categoría eran Manuel Castaño e Izan Ranera al vencer a Ángel Campo y Daniel Sánchez por 6-4 y 6-0.

Cadete femenino Master Menores FMP 2020

Infantil Femenino

Se alzaban con el triunfo final Águeda Pérez y Amanda L. Moral al imponerse a Sofía Pastor y Jimena Díaz por 6-2 y 6-3 repitiendo su triunfo de 2019 en categoría alevín.

Infantil Masculino

En esta categoría se proclamaban campeones Lucas Yeguas y Arturo Muñoz que ganaban a Guillermo Molina y Nicolás Cortijo por 6-4 y 6-3.

Cadete Femenino

Las campeonas de esta categoría serían Claudia Fernández y Marta Arellano que se imponían a Lucía Vicente y Minerva Huertas por 6-1 y 6-0.

Cadete Masculino

David Gala y Enzo Jensen se hacían con el triunfo final al vencer a Rodrigo Bartolomé y Sergio Nieto por 6-1 y 6-2, repitiendo el triunfo del año pasado en categoría infantil.

Junior Masculino Master FMP 2020

Junior Femenino

Como en la categoría benjamín, se formaba un grupo de cuatro parejas que jugaban todas contra todas.

El primer día Isabel Díaz y Letizia Manquillo vencían a Paula Besteiro y Sofía Muñoz por 7-5 y 7-6, mientras que Natalia Sanz y Alba Sánchez ganaban 6-2 y 6-1 a Dafne Bellido y Paula Peiró.

El segundo día Isabel Díaz y Letizia Manquillo volvían a vencer, esta vez a Dafne Bellido y Paula Peiró por 6-2 y 6-3 y Natalia Sanz y Alba Sánchez se imponían a Paula Besteiro y Sofía Muñoz por 7-6, 6-7 y 6-3.

El último día Isabel y Letizia se imponían a Natalia y Alba por 2-6, 6-2 y 6-3, mientras que Paula y Sofía ganaban a Dafne Bellido y Paula Peiró por 6-3 y 7-5

Así, Isabel Díaz y Letizia Manquillo se proclamaban campeonas, Natalia Sanz y Alba Sánchez segundas, Paula Besteiro y Sofía Muñoz terceras, cerrando la clasificación Dafne Bellido y Paula Peiró.

Junior Masculino

Los campeones junior eran Pablo Gª Rodrigo y Alonso Rodríguez que se deshacían de Roberto Belmont y Álvaro L. Luque por un ajustado 7-6 y 6-4.

 

Fotos y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain