padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galicia repartió sus títulos de campeones absolutos

POR Redacción, 10:15 | 16 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- La Federación Gallega de Pádel se vestía de gala y celebraba, en dos clubes diferentes por aquello de mantener en todo momento las normas de seguridad e higiene, el Campeonato Gallego de Pádel.

Cita absoluta del pádel de esta Comunidad Autónoma que se disputaba tanto en el Mi Club Pádel como en el 3D3 Pádel, dos clubes que estuvieron a la altura de lo que exigía la competición y del alto nivel de las parejas.

Final femenina Campeonato Gallego

Por el cuadro femenino se disputaron el título, tras ir superando todas las rondas previas, Silvia López y Vanesa Alonso, quienes únicamente habían sufrido algo más en semifinales ante Carmen Remuñán y Judit Gallen (6-3, 2-6 y 6-2), ante Carla y Sabela Barciela, dupla que había alcanzado el último partido con paso firme y sin ceder un solo set.

Sin embargo, en esta final, fueron Silvia y Vanesa las que más llevaron la iniciativa y las que, con un 6-4 y 6-2, levantaron el título.

Final masculina Campeonato Gallego

Por su parte, en categoría masculina, se jugaban el todo por el todo una dupla clásica ya del circuito federado gallego, Borja Yribarren y Adrián Blanco (sin sufrir en exceso durante el torneo), ante Héctor Guisande e Ignacio Vilariño, dos que sí tuvieron alguna que otra complicación en semis, partido que cerraron con tie break en el tercero ante Hugo Suárez e Ignacio Otero (6-1, 4-6 y 7-6).

Caprichos del destino, la final masculina concluyó con el mismo resultado que la femenina, aunque con los sets cambiados, y con la victoria de los ''clásicos'' Yribarren y Blanco, por 6-2 y 6-4.

 

Fotos y fuente: Federación Gallega de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain