padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ibai Llanos convoca a 150.000 personas en su duelo ante Lucía Sainz

POR Redacción, 12:47 | 24 de Enero del 2021

Padel Spain.- Era muy esperado el partido entre Lucía Sainz, la actual nº1 de la Race 2020, e Ibai Llanos, sin duda uno de los streamers españoles más famosos de los últimos meses. El vasco convocó a su nueva casa a la jugadora catalana para un partido con uno de sus compañeros y ella no rechazó el ofrecimiento.

Además, la cita tuvo un invitado de lujo, el propio entrenador de Lucía, Gaby Reca, quien no quiso perderse el duelo y ofrecer tanto a Ibai como a su compañero Antonio Pino 'Reven', unos consejos y una pequeña clase.

Desd eluego, lo de menos era el resultado en el estreno de la pista, y aunque Lucía y Gaby vencieron 6-0 y 6-0 antes de intercambiarse las parejas (Lucía jugó después con Ibai y Gaby con Reven), lo más destacado fue sin duda la capacidad de convocatoria, ya que delante de la pantalla se reunieron nada menos que casi 150.000 espectadores (147.456) para ver cómo Ibai sufría en la pista.

Unos números increíbles que demuestran el tirón que tiene Ibai y que seguro que al pádel le vienen muy bien.

El streamer, con su habitual humor, declaraba al final del partido que ''no me habían pegado una follada igual en toda mi vida'', en referencia al resultado.

Si te perdiste el partido, puedes verlo en este enlace de nuevo. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain