padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eventos PadelGon ofrece una doble oferta con kedada especial incluida

POR Redacción, 10:30 | 10 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Este fin de semana, desde Eventos PadelGon quieren celebrar un doble evento, uno de ellos además será muy especial. Dos Kedadas, una el sábado y otra el domingo.

La cita del sábado será de 11 a 13:30 horas con un formato diferente, ocho pistas, con dos horas de pozo y 30 minutos de finales, con premios para los campeones y subcampeones y también para los vencedores en consolación.

En este caso, la competición se disputará en nivel medio-avanzado y avanzado, todo ello por 15 euros por jugador con agua, pizza y 5 euros de descuento en Clínica del Parque.

Kedadas PadelGon

El domingo la hora de competición será la misma (de 11 a 13:00), aunque en este caso, al ser de nivel medio y medio-bajo, no habrá finales, pero sí premios para campeones y subcampeones.

El coste de apuntarse es de 13 euros/persona y se incluye agua, pizza y bolas al inicio de los partidos.

Para inscribirte, puedes apuntarte a través del 654 37 24 15 solo o con pareja. ¡Anímate y participa para competir en un gran ambiente!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain