padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mad4Padel y Club Tenis Chamartín son los flamantes campeones absolutos de Madrid

POR Redacción, 09:45 | 15 de Febrero del 2021

Padel Spain.- Se disputaban este domingo las dos emocionantes finales del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría con cuatro representantes de lujo.

Tanto en categoría femenina como masculina llegaban grandes palas a la final, los dos equipos que más lo habían merecido por resultados.

Club Tenis Chamartín Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría

En las chicas, por un lado, el Club de Tenis Chamartín, en busca de la quinta corona consecutiva, todo un hito de este deporte, y el Sompadel Aldea del Fresno que, sin tanto nombres destacados, había sido capaz de mostrar toda la fuerza de su conjunto. 

No obstante, la final fue dominada en cuatro de sus cinco partidos por el 'Chamar', que se impuso por un amplio 4-1 gracias a las victorias de Isabel Domínguez y Bárbara Las Heras (6-3 y 6-0), Ainhoa Rico y Marta Talaván (6-4 y 6-4), Ana Laura Grandes y Paula Hermida (6-3 y 6-1) y la de Marta Guallart y Patricia García (6-4 y 6-3), llevándose el Sompadel el punto del honor gracias al triunfo de Pérez Ortiz y Melero Fernández ante Segura Mandarino y Alonso Gorbeña por abandono cuando el duelo iba 6-7, 6-3 y 3-2.

MAD4Padel Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría

Categoría masculina

Entre los chicos los finalistas fueron el MAD4Padel y el Club OBC, que no partían como favoritos pero sí presentaban dos escuadras de mucho nivel. Eso sí, la final tuvo también un claro dominador, el MAD4Padel, que se impuso por 4-1 y no dio oportunidades a sus oponentes.

En esta ocasión las victorias para los campeones vinieron de la mano de David Gª Campos y Agustín Gómez Silingo (6-1 y 6-3), Óscar Vázquez y Álvaro López (6-3 y 6-3), 'Momo' González y Juan Martín Díaz (6-4, 3-6 y 6-3) y de Uri Botello y Lucas Campagnolo (6-0 y 6-1), siendo la del honor y además el primer punto de la eliminatoria para el OBC gracias a Javier Concepción y Xavier de Benito (6-3 y 6-4).

 

Fotos: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain