padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelManager arrasa en los clubes de pádel españoles

POR Redacción, 09:30 | 17 de Febrero del 2021

Padel Spain.- PadelManager se posiciona como la mejor solución para clubes y jugadores de pádel a través de la integración de BSystem, el software de gestión de clubes más completo del mercado.

A través de la integración de PadelManager con BSystem, el pádel da un salto a otro nivel, consiguiendo un mejor posicionamiento online, gestión integral a través de la mejor tecnología y gestión de pistas más rentables. La plataforma permite la gestión integral del club a través de una sola plataforma, gracias a su fácil configuración y adaptabilidad a todo tipo de clubes. Tal es su adaptabilidad que puede gestionar no solo espacios deportivos dirigidos al pádel, sino también otros deportes.

PadelManager

Desde el panel del club se gestionan los distintos módulos: panel de control, jugadores, reservas, competiciones, facturación, socios, tienda, academia e informes; todos ellos minuciosamente detallados para gestionar el club de una manera más eficiente y rentable. La vinculación PadelManager-Bsystem hace las labores de reservas de pistas desde la App, las cuales se plasman automáticamente en la planilla de reservas. Los jugadores de pádel no solo podrán inscribirse a competiciones y rankear, sino que también podrán reservar pista de forma rápida y sencilla.

Además, la alianza revoluciona el método de pago. Los clubes españoles ya pueden ofrecer sus pistas online con pagos parciales o totales, en efectivo o tarjeta. La liquidez deja de ser un problema gracias a las liquidaciones diarias de pistas y posibilidad de cobro efectivo en el club. 

Tecnología, rendimiento y vinculación entre plataformas líderes en el mercado que hacen de los espacios deportivos un lugar más rentable y fácil de gestionar. ¡Un salto a otro nivel!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  Padel,   Manager,   BSystem,   Software,   Gestion,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain