padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Concepción-Gadea y Mesa-Las Heras se llevan la victoria en la prueba Federada Absoluta de la FMP

POR Redacción, 09:30 | 01 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El pádel federado madrileño vivió un fin de semana de mucho nivel en la última de las citas del circuito de la Federación Madrileña de Pádel, correspondiente al Open Forus Majadahonda Las Rejas, que se disputó en el club que lleva el mismo nombre.

Una semana entera de partidos que tocaban a su fin este domingo con la disputa de las dos esperadas finales, de nivel profesional, pues todos los participantes son o han sido jugadores del circuito.

Carla Mesa y Bárbara Las Heras final Madrid federado

En la final femenina, se veían las caras Carla Mesa y Bárbara Las Heras ante Lorena Alonso y Marta Talaván, a quienes no dieron opción alguna y derrotaron por un amplio 6-2 y 6-0, demostrando por qué no habían sufrido durante todo el torneo y habían exhibido mucha pegada y contundencia.

Javier Concepción y Nacho Gadea final Madrid federado

En el apartado masculino, los protagonistas fueron Nacho Gadea y Javier Concepción, un ex que sigue demostrando un altísimo nivel y que puede competir con los mejores. Los madrileños se citaron con los dominadores del circuito federado en los últimos tiempos, Sergio Alba y Francisco M. Gil en un choque de alto voltaje, de igualdad total y de desgaste extremo que bien pudo ser para cualquiera de las dos duplas.

El resultado lo dice todo, remontada con un 6-7, 7-6 y 7-6, tres tie breaks para dejar a Conce y a Gadea con el título de campeones.

Aquí puedes consultar todos los resultados del torneo.

 

Fotos: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain