padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba y Gil siguen brillando en territorio madrileño junto a Talaván y Virseda

POR Redacción, 13:00 | 08 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Nueva cita federada en la Comunidad de Madrid en la que se volvió a demostrar que todos los jugadores se están tomando muy en serio el tiempo de preparación. Los entrenamientos están dejando a la gran mayoría en un excelente estado de forma y eso se nota en los partidos, más disputados y con jugadas de gran nivel.

Este pasado fin de semana, la Federación Madrileña de Pádel vivía otro de sus torneos (el Grand Slamp Plata 2.500 FMP) en el que participaban, como viene siendo habitual, jugadores del circuito profesional, lo que elevó aún más el nivel.

Disputado del 28 de febrero al 7 de marzo en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, contó con retransmisión vía streaming de las finales y, por supuesto, con ocho grandes candidatos al título.

Marta Talaván y Verónica Virseda final FMP Grand Slam Plata 2021

Arrancaba la jornada con la disputa, a las 10:00 horas, de la final del cuadro femenino. Marta Talaván y Verónica Virseda exhibieron un gran nivel durante todo el torneo y se hicieron con el título frente a Bárbara Las Heras y Carla Mesa (5-0 y abandono por lesión), quienes tuvieron que despedirse antes de tiempo.

En el cuadro masculino, Sergio Alba y Francisco Gil llegaban una vez más a la final, donde se citaban con Miguel Semmler y Javier Leal. La dupla Alba-Gil es un mecanismo perfectamente engrasado, un reloj preciso que tiró de control en el juego una vez que lograron dos breaks precisos en el momento indicado y que fueron suficientes para hacerse con el triunfo por 6-3 y 6-4.

Sergio Alba y Francisco Gil final FMP Grand Slam Plata 2021

En la categoría de plata, Juan Moreno y Patricio Pérez de Guzmán impusieron su ritmo desde el principio para anotarse el triunfo frente a Guillermo Granero y Alejandro Navas (6-3 y 6-2).

En cuanto a las féminas, Alicia Alegre y Melissa Martín derrotaron a Micaela Camila Domínguez y Enriqueta García Vaquero (6-4 y 6-3).

La tercera categoría masculina tuvo como protagonistas a Francisco Rojas y Sergio San Antonio, que se impusieron a Gonzalo Villar y Jorge Aracil (6-4 y 6-3)

El título en el cuadro femenino fue para Blanca de Doremochea y Juliana Sanches, que dominaron a Minerva Huertas y Sofía Paricio (6-3 y 6-4).

La cuarta categoría masculina fue para Douglas Rutgersson y Gabriel Toledo, que se anotaron dos de los tres sets disputados frente a Miguel Vallejo e Íñigo Berastegui (6-4, 3-6 y 6-1).

Juan Ángel Pizarro y Luis Ángel Domínguez-Sol se anotaron la victoria en quinta categoría frente a Miguel Briega y David García (6-2 y 7-6).

 

Fotos y fuente: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain