padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos equipazos en busca del ansiado título de campeón

POR Redacción, 09:25 | 21 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El cuadro masuclino del Campeonato de España de Pádel por Equipos de 1ª ha tenido también una jornada de semifinales muy movida, dejando como clasificados para la pelea por el título a los locales del Real Club de Polo de Barcelona y a los ''debutantes'' del Rivapadel Covibar II.

El anfitrión, el RC Polo, ha resuelto bien su estreno en semifinales y regresa a la final de esta competición tras siete años de ausencia al tiempo que el Rivapadel Covibar II ha presentado credenciales con una actuación magnífica en su debut en semifinales.

Equipo Rivapadel Covibar Cto España Equipos

El club Rivapadel Covibar II presenta su candidatura al título

El equipo de Rivapadel Covibar II, cabezas de serie número 2, ha mostrado sus credenciales como candidato al título en su debut en la competición.

El conjunto madrileño se ha enfrentado en semifinales a otro de los equipos más potentes, El Perú Cáceres Wellness y ha superado con pleno el trance (5-0).

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en la pista central, han dado buena cuenta de los jóvenes Miguel Yanguas e Iván Ramírez por la vía rápida (6-2 y 6-1). También han superado su escollo con mucha solvencia Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel, quienes han derrotado a Aris Patiniotis y Javier Valdés (6-2 y 6-4).

Ramiro Moyano y Gonzalo Rubio han conseguido aplacar la resistencia de Ernesto Moreno y Teo Zapata (6-4 y 6-3); mientras que Javi Garrido y Javier González Barahona se han impuesto sobre la bocina a Nacho Gadea y Víctor Ruiz (7-6 y 7-6).

Solo la pareja que han formado Juan Tello y 'Momo' González ha necesitado de tres sets para poder finiquitar su enfrentamiento ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro (6-3, 3-6 y 7-5).

Equipo RC Polo Barcelona Cto España Equipos

El Real Club de Polo de Barcelona regresa a la final

Tras siete años sin poner los dos pies en la final, el combinado local barcelonés ha vuelto por sus fueros, y lo ha hecho con contundencia gracias al gran equipo que ha formado para esta ocasión.

Derrotando a su vecino del Real Club de Tennis Barcelona 1899 con buenos partidos y varios abandonos, dejaban a los aficionados presentes con la moral alta ante lo que se podrá ver este domingo ya en las finales.

Para arrancar, una lesión ha provocado la retirada de Christian Fuster y Toni Bueno ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, lo que ha concedido el primer punto de la eliminatoria al club de la Diagonal (6-3 y abandono por lesión).

El otro abandono de la semifinal ha sido el de la pareja del Polo, Javi Ruiz y Josete Rico, en su enfrentamiento ante Ricky Martínez y Ferrán Bueno, en este caso con la eliminatoria resuelta (6-4, 3-5 y abandono).

El resto no ha tenido excesivos problemas para solventar sus partidos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia han superado con mucha claridad a David Luque y Jordi Juan Giménez (6-2 y 6-1).

De idéntica manera se han impuesto Maxi Sánchez y Pablo Lima a Tonet Sans y Enric Sanmartí (6-2 y 6-1) en el duelo programado en la pista central.

Por último, Rubén Rivera y Álvaro Malet también han sumado su duelo para el Polo al derrotar a Juan Lizariturry y Roger Mir (6-2 y 6-2).

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain