padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nadie puede con el RC Polo: triplete de títulos y confirmación de supremacía total

POR Redacción, 07:30 | 22 de Marzo del 2021

Padel Spain.- No dieron opción algunas las chicas del Real Club de Polo de Barcelona a las del Club de Tenis Chamartín. Las locales de este Campeonato de España de Pádel por Equipos exhibieron contundencia y pegada, músculo y un gran nivel pese a estar en pretemporada todavía, logrando su tercer título consecutivo y dejando, nuevamente, a las madrileñas con la miel en los labios.

La final ha situado cara a cara a los dos máximos candidatos a la victoria final. La escuadra local ha hecho buena la estrategia de su capitana, Eva Gayoso, y ha acabado imponiéndose.

Chicas del RC Polo festejando el título

Así, en el primer duelo, Gemma Triay y Lucía Sainz, que han vuelto a formar pareja, han resuelto bien su duelo ante Marta Talaván y Verónica Virseda (6-4 y 6-2). También han abrochado con solvencia el triunfo Alejandra Salazar y Nuria Rovira al imponerse (6-3 y 6-3) a Majo Sánchez Alayeto y Sandra Hernández.

Más trabajado ha sido el partido disputado en la pista central en el que Ariana Sánchez y Marta Ortega volvieron a defenderse mutuamente como hicieron hace ya unas cuantas temporadas y pudieron con la oposición de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (6-3 y 7-5).

Club Tenis Chamartín subcampeonas Cto. España equipos

También Patty Llaguno y Eli Amatriain hicieron las delicias del público al volver a verlas unidas en un partido, y venciendo, ante Mapi Sánchez Alayeto y Ángela Caro (7-5 y 6-2).

El único punto para el equipo madrileño ha llegado por el abandono de Cristina Gomis y Nicole Traviesa en su duelo ante Isabel Domínguez y Cata Tenorio, una vez que la conquista del título se había certificado (7-5, 6-7 y 1-2 y abandono).

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel y Redes sociales

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain