padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Castilla-La Mancha se vistió de pádel solidario

POR Redacción, 10:00 | 23 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Más de 60 parejas, un número bastante destacado de jugadores, se dieron cita durante este pasado fin de semana en el complejo deportivo Arroyo del Vallejo, situado en Azuqueca de Henares, con dos objetivos: jugar al pádel y, de paso, apoyar una gran labor.

Y es que se celebraba en sus pistas un torneo amateur de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha cuyos beneficios iban destinados a apoyar la labor que realiza la Asociación de Personas con Diversidad Funcional (ASPADIF).

Las 62 parejas presentes se dividieron en tres categorías: femenina (12 parejas), masculina -niveles 1 (12) y 2 (24 parejas) - y mixta (14 parejas).

Torneo solidario Aspadif Castilla La Mancha

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de La Cruz, afirmaba durante la entrega de premios que la convocatoria había sido ''todo un éxito'' y aprovechó el momento para incidir en la idea de que se habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por COVID-19.

''Se vieron muchas caras conocidas de la localidad de Azuqueca de Henares e, incluso, algún jugador que juega el World Padel Tour'', destacaba el edil, quien añadió que este torneo permitía a sus participantes sumar puntos en el ranking de Castilla-La Mancha.

Durante la jornada del sábado 20 y la mañana del domingo 21 de marzo, se sucedieron los cruces de la fase de grupos, clasificatoria para jugar el cuadro principal y de consolación. En la entrega de premios, en representación del Ayuntamiento azudense, estuvieron, además del concejal de Retos Deportivos, la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el edil de Derechos y Libertades, David Pinillos.

Torneo solidario Aspadif Castilla La Mancha ganadores

Las parejas ganadoras por categorías fueron las siguientes:

Femenina

Campeonas: Cristina Álvarez y Pilar Albarrán

Subcampeonas: Natalia López y Rocío Cardo

Masculino nivel 1

Campeones: Héctor Olmeda y Ángel González 

Subcampeones: Jesús Moya Sos y Mario Cabrera

Mixto

Campeones: Ángel González e Isabel García

Subcampeones: Eduardo Ramiro y Laura Álvarez 

Masculino nivel 2

Campeones: Marcos Lloreda y Jorge Velasco

Subcampeones: Daniel Andradas y Richard Bueno

 

Fotos y fuente: Ayto. Azuqueca de Henares

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain