padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel femenino será el gran protagonista en el nuevo torneo de Troyanas Padel

POR Redacción, 10:30 | 24 de Marzo del 2021

Padel Spain.- El equipo de Troyanas Padel está poco a poco volviendo a la normalidad y buena prueba de ello es que en los últimos tiempos están organizando diversas pruebas, pues había muchas ganas de juntarse de nuevo con el pádel como gran excusa, y saltar a la pista con diversión y muy buen ambiente.

En esta ocasión, están preparando una cita solo para ellas, las chicas, la cual tendrá lugar el próximo 11 de abril en las pistas del club Volea Padel Indoor, en horario de 12:30 a 17 horas, para dividir a las participantes y cumplir todos los protocolos de seguridad.

Torneo troyanas abril 2021 Volea

Así, por un precio de 14€ para las socias Troyanas y de 18€ para las no socias, tendrás una hora y media de partidos en formato tipo pozo, una bolsa deportiva Troyana como regalo de inscripción, y entrarás en el sorteo de dos equipaciones oficiales completas. Mejor imposible.

Recuerda, apúntate rápido y no te quedes sin tu plaza... si no tienes compañera ellas se encargan de buscártela ¿Te animas a participar? Confirma tu asistencia en el teléfono 630 454 705.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain