padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Es el momento de la cantera: el futuro del pádel nacional salta a escena

POR Redacción, 10:41 | 02 de Abril del 2021

Padel Spain.- Al igual que se inicia la competición en el circuito profesional, los motores arrancan en la parte amateur y, más concretamente, en el Circuito Nacional de Menores, cita que se encuentra bajo el paraguas de la Federación Española de Pádel con el patrocinio principal de Babolat.

La cantera del pádel español salta a escena con el TyC 1 Babolat, prueba que se desplaza hasta Ciudad Real (en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, en el Polideportivo Juan Carlos I, el club Pádel Plus y el club Ocio Nudos) hasta el próximo domingo 4 de abril. La organización en esta ocasión recae sobre la Federación de Pádel de Castilla La Mancha, la cual ha tenido un duro trabajo de campo, pues hay un total de 293 parejas inscritas en las 10 categorías que pondrá en juego, además de 99 técnicos.

Inicio Circuito Nacional Menores FEP y Babolat 2021

Es una gran noticia que podamos recuperar la competición para nuestra cantera después de un año 2020 muy complicado'',  comentaba el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo.

En el apartado masculino, con un total de 182 parejas, destacan las 59 duplas inscritas en el cadete, las 40 parejas registradas en la categoría alevín y las 35 en junior. Mientras que en la competición femenina, con 111 binomios en total, sobresale las 38 parejas de la categoría cadete.

En todos estos casos, tal y como establece el Reglamento Técnico General 2021 de la FEP, se han confeccionado dos cuadros por cada categoría, (A y B), de los cuales uno de ellos es la rama inferior y el otro la parte superior del cuadro final completo.

Aquí tienes los cuadros de las diferentes categorías.

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain