padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas

POR Redacción, 10:30 | 14 de Abril del 2021

Padel Spain.- Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás padeleras.

La cita tendrá lugar este proximo 1 de mayo en las pistas de uno de los mejores clubes de Madrid, el Vita10 Pádel de Boadilla del Monte, empezando a las 13 horas del mediodía y terminando a las 17:30 horas con varios formatos de competición.

En concreto, de 13 a 14:30 horas habrá un Pozo Femenino para todos los niveles; de 14:30 a 16 horas será el turno del Pozo Mixto y, de 16 a 17:30 horas, entrarán en pista las mamás con sus hijas e hijos, participando desde los 6 hasta los 17 años, todos ellos con regalos consistentes en toallas de microfibra y en el último caso, una camiseta básica del mismo color para las mamás y sus hijos/as.

Torneo Troyanas Día de la Madre

Una excelente oportunidad de competir con tus pequeños (o no tan pequeños) o, si vas sola/o, que te busquen pareja y puedas participar en este divertido pozo, todo ello por tan solo 14€ por jugador/a (si eres socio/a) o 18€ (si no lo eres).

¿Quieres más información? Contacta con la organización a través del teléfono 630 454 705. ¡¡Disfruta del Día de la Madre con tu hobby favorito, el pádel!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain