padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Enjoyer anuncia su campus intensivo de pádel en Lanzarote

POR Redacción, 09:00 | 30 de Abril del 2021

Padel Spain.- El verano es una época para desconectar, descansar y olvidarse de la rutina diaria pero también para hacer deporte, ir a la playa o la montaña, visitar sitios y, por qué no, mejorar tu pádel. A esto último se dedican los encargados de World Enjoyer, que han anunciado un nuevo campus de pádel para junio y septiembre.

En concreto, las fechas que manejan son, del 9 al 16 de junio y del 17 al 22 de septiembre en el Club La Santa de Lanzarote, una instalación magnífica que conjuga todos los servicios que busca un deportista con un entorno ideado para las familias, los grupos de amigos y también para el descanso en sus 96 suites con vistas tanto a los volcanes de Lanzarote como al océano Atlántico y en su centro de spa y wellness.

Club La Santa Lanzarote

Con World Enjoyer podrás vivir una de las mejores experiencias de pádel con jugadores WPT en uno de los mejores clubes del mundo en las Islas Canarias, así como mejorar o refrescar un poco tu inglés con sus monitores. Y todo ello con la experiencia de una actividad que llevan desarrollando desde 2003 y que cuenta ya con más de 295 campus en más de 15 países diferentes.

Te ofrecen un campus de padel de varios días con formación de calidad a través de su metodología de trabajo, con la posibilidad de descanso o tener actividades al aire libre de calidad, disfrutando la gastronomía del lugar y del espectacular entorno.

En lo que respecta a la parte de pádel, el programa contará con sesiones de dos horas distribuidas con criterio con la finalidad de mejorar de forma ostensible vuestro pádel en base a los pilares técnicos, físicos, tácticos y mentales. El Campus contará con un coordinador del evento para que todo salga perfecto y dos entrenadores de primer nivel para dar calidad al grupo. El ratio máximo será de 4 jugadores por pista con el objetivo de asegurar las distancias de seguridad y las normativas sanitarias.

Contacta con ellos para conocer más detalles de viaje, tipos de alojamiento e informaciones acerca de los packs que ofrecen. Escribe o llama al teléfono 637 444 869 o envía un email a info@worldenjoyer.com.

Campus World Enjoyer verano 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain