padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Luis Amoroto (FMP): ''2020 fue un año muy duro pero, afortunadamente, ahora vemos los clubes llenos y volvemos a disfrutar del pádel''

POR Redacción, 08:50 | 03 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Nos hemos acercado hasta la sede de la Federación Madrileña de Pádel para hablar en persona con su presidente, José Luis Amoroto, y conocer de primera mano cómo le fue el complicado 2020 y cómo afronta este nuevo año de retos.

Durante el pasado ejercicio, como todos sabéis, hubo cierres de instalaciones (algunos parciales y otros totales), crisis económica al no ingresar dinero, numerosos problemas burocráticos por la apertura o no del pádel debido a la pandemia, multitud de reuniones con el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, etc. en definitiva, trabajo y más trabajo para intentar que el pádel volviese a la normalidad.

Equipo FMP premio PadelSpain

Ahora que parece que 2021 vuelve a mostrar buenos números, que los jugadores se han lanzado a disputar partidos todas las semanas y que la situación se recupera, desde la FMP nos cuentan cómo vivieron todo lo sucedido, qué objetivos se plantean con sus diferentes competiciones y un tema que siempre está en la actualidad: cómo están las relaciones institucionales con la Federación Española de Pádel y el resto de autonómicas.

Te dejamos con el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain