padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Comunidad Valenciana cerró con gran éxito y resultados su Liga por Equipos

POR Redacción, 09:00 | 05 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Llegaba el momento de disputarse los diferentes títulos de cada categoría, y pelear, en varios de los casos, por los ansiados ascensos. Todo eso es lo que se pudo ver en la fase final de la Liga por Equipos de la Comunidad Valenciana, que tocaba a su fin en el Club de Campo K7.

En primera categoría femenina la victoria final fue para Ipadel Elche, quien venció por un ajustado 2/1 a TFA Blupadel. Por su parte, en la primera masculina dio la sorpresa Padeltron Arena M1 Pádel tras vencer en primera ronda a Peri Esport por 3/0; en semifinales hizo lo propio con uno de los favoritos, Jubelama A, por 2/1 y en la gran final a +QPadel 1 por 3 victorias a 0.

Liga por Equipos Comunidad Valenciana 2021

La segunda categoría femenina fue para Valentin Caveaghi. El equipo se deshizo de Espadel Burriana en cuartos, de AN Padel en semifinales y venció a Ipadel Elche por 2/1 en la final.

La segunda masculina fue para uno de los favoritos, PadelPoint La Nucía. Abrió el torneo con dudas, venciendo en cuartos de final a Bi-Padel Indoor por 2/1 per a partir de aquí arrasó 3/0 tanto a Camp Bixquert A en semifinales como a Padel Táctica Paterna en la final.

La tercera categoría femenina inscribió el nombre del Club de pádel Altamira de Cocentaina como gran vencedor. En un largo camino, venció a Jubelama 3/0 en el debut, a Camv-Villena 2/1 en cuartos, a Pedreguer 3/0 en semifinales y al Club de tenis Valencia 2/1 en la final para conseguir un meritorio título de campeonas de esta liga autonómica por equipos.

Liga por Equipos Comunidad Valenciana 2021 cuarta categoría chicas

El espectacular cuadro de tercera masculina vio la victoria final y título para el equipo representante de Bigastro Bi-Padel Indoor. Tras vencer 3/0 en segunda ronda al Club de tenis Oliva, supo sufrir en el resto de eliminatorias para eliminar, siempre por 2/1, a Enjoy Samaranch en cuartos, a AK Vinalopó en semifinales y al equipo B del Club de camp Bixquert en la gran final.

En cuarta femenina, triunfo en la liga para las alicantinas de Life Padel tras vencer en la final a Club de pádel Moixent por 3/0. Hasta llegar a la final, el equipo ilicitano tuvo que superar al equipo B del Club de pádel Altamira en cuartos y al equipo B de Flow en semifinales, en ambos casos por dos victorias a una.

Liga por Equipos Comunidad Valenciana 2021 cuarta categoría

Finalmente, el título de cuarta masculina fue para el equipo representante de Novelda, Padel Coca. Tras vencer en primera ronda a uno de los grandes favoritos, el equipo B de PadelPoint, supieron aprovechar el cuadro para vencer en cuartos a El Germen CEE Kia Grupo Marcos, en semifinales al Club de tenis y pádel Altea y en la final al Padel Plus Ibi por dos victorias a una.

 

Fotos y fuente: Federación Pádel Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain