padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzalo de la Herrán: ''Para el pádel es buenísimo que los clubes estén llenos y supone una válvula de escape para la situación que estamos viviendo''

POR Redacción, 09:30 | 12 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Con muchos años de experiencia a sus espaldas, Gonzalo de la Herrán es voz más que autorizada para hablarnos del Circuito de Pádel Mahou San Miguel que él dirige con acierto tras muchos años de carrera como juez árbitro tanto a nivel profesional como amateur.

Con él hemos hablado de lo que supuso recibir el premio a 'Mejor Circuio Amateur' en los pasados PadelSpain World Padel Awards 2020, cómo vivieron todo el tema del parón de los torneos en un año tan complicaod y las expetativas que manejan para esta temporada, sus retos e ilusiones.

''Ha sido muy complicado porque todo lo que puedes estar trabajando para un proyecto, se te cae en dos días por temas de confinamiento y limitaciones, y así no es fácil trabajar ni para nosotros, ni para los jugadores, ni para las instalaciones'', nos comentaba.

Aquí tienes su entrevista:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain