padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los veteranos tomarán Andalucía en el Campeonato por Equipos Senior autonómico

POR Redacción, 16:30 | 20 de Mayo del 2021

Padel Spain.- Tras los Internacionales celebrados en Ludica (Sevilla) el pasado fin de semana, llega el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos Senior en Málaga, una nueva cita de pádel federado para en el que los más experimentados ofrecerán su mejor pádel.

El club de Tenis y Pádel La Capellanía, en Alhaurín de la Torre, será escenario de una cita que reunirá a casi 250 deportistas repartidos en 21 equipos.

La Federación Andaluza de Pádel impulsó la primera edición de este campeonato por equipos senior en 2019, una prueba dirigida a jugadores de 50 años en adelante, en el caso de los hombres; y de deportistas a partir de 45 años en el caso de las mujeres.

A partir de este viernes afronta su segunda edición, tras el parón que provocó la pandemia en 2020. Los primeros enfrentamientos tendrán lugar desde las 17.30h mientras que el duelo por el título se resolverá en las finales de la jornada matinal del domingo.

Previa Cto. Andalucía Veteranos Senior segunda categoría FAP

Un total de 11 equipos dan forma al cuadro masculino en el que están inscritos 140 jugadores. Parte como favorito por ranking el Club de Pádel La Dormilona, al que le sigue Pádel Extreme y los equipos A y B de Padelplus Bipádel Team.

Defiende título, sin embargo, el C.D. Tenis Calderón que se impuso hace dos años a La Dormilona en una ajustada final (2-1).

En la competición femenina, son 10 los equipos que disputarán el título en juego con un total de 105 jugadoras. El C.D. Las Marías es el primer cabeza de serie de un cuadro en el que también destacan por puntuación el Club de Pádel La Quinta, el Club de Tenis y Pádel La Capellanía y el C.D. Solo Hay Padel.

Las anfitrionas son las vigentes campeonas y tratarán de revalidar la conquista que lograron en 2019 tras imponerse en la final al C.D. Arruzafa (2-1).

Equipos masculinos: Club de Pádel La Dormilona, Pádel Extreme, Padelplus - Bipádel Team A, Padelplus Bipádel Team B, Tenis Calderón A, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, Marbella El Mirador, Sato - Bipádel Team, Arruzafa, Tenis Calderón B, Club de Tenis Oromana.

Equipos femeninos: Las Marías, Club de Pádel La Quinta, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, Solo Hay Pádel, Real Sociedad de Tenis Granada, Prodigy Land, Club de Tenis Oromana, Tenis Calderón, Marbella El Mirador, Real Club Pineda de Sevilla.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain